Patricio Vidal, el quinto en irse

0

Llegó el 30 de junio y Patricio Vidal quedó libre de Independiente. El juvenil surgido de las Divisiones Inferiores quien hasta hace días atrás estaba a préstamo en Unión La Calera de Chile ya no tiene nada que ver con el club y es el quinto jugador en irse durante este mercado de pases.

Vidal debutó en el Rojo en el 2011. Al no tener mucha continuidad se fue a probar suerte a tierras chilenas donde jugó en Unión Española y su último club fue Unión La Calera. El préstamo finalizó y este jueves venció su contrato con Independiente donde Gabriel Milito no lo va a tener en cuenta. De esta manera, el tucumano quedó en libertad de acción y con el pase en su poder.

El futuro del delantero aún es incierto. Debido a su buen paso por Chile tiene algunas ofertas de esa país y también hay sondeos de varios clubes argentinos que están interesados en contar con sus servicios.

Con la camiseta de Independiente disputó 28 partidos, siete de ellos ingresó desde el banco de suplentes, y convirtió dos goles.

Los que ya se fueron

1. Ezequiel Vidal – Rescindió – Regresó a Olimpo y se fue a préstamo al Delfín Sporting Club de Ecuador.

2. Emanuel Aguilera – Venta al Tijuana de México.

3. Marcelo Vidal – Libre – Continuará en Blooming de Bolivia.

4. Rodrigo Gómez – Venta al Toluca de México.

5. Patricio Vidal – Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here