Cuesta: “Voy a quedarme un año más”

1

Víctor Cuesta contó que este lunes se sumará a la pretemporada con Independiente en Luján y adelantó que se quedará un año más en el club.

“Todavía no se terminó de resolver lo de mi contrato. Creía que era el momento para dar un salto en mi carrera, pero le dije a Gaby Milito que no tenía problemas en quedarme”, expresó el defensor en diálogo con Radio La Red. “Voy a quedarme un año más. El club me gusta mucho, estoy cómodo y tengo ganas de conseguir algo”, agregó.

“Nunca dudé de mis condiciones. Encontré regularidad en Huracán y eso me sirvió para llegar a Independiente. Y al llegar acá, la confianza que me dio Jorge Almirón me sirvió para terminar de afianzarme”, manifestó en relación a su rendimiento personal que lo llevó a estar en consideración de Gerardo Martino para vestir la camiseta de la Selección.

Durante su estadía en Estados Unidos mientras disputaba la Copa América, su representante Christian Bragarnik se juntó con los dirigentes de Independiente y acordaron una actualización en el salario que figura en su contrato. Eso y su deseo de continuar en el club para conseguir algún título ayudó a que Milito pueda estar tranquilo que podrá contar con el central esta temporada.

Estábamos muy metidos, teníamos mucha confianza y no se nos dio en los penales. Fue una tristeza enorme. Me tocó pegar buena onda con Lio Messi, compartir charlas. Y verlo como estaba al terminar el partido me partió al medio. Era el que más se merecía el título”, finalizó en cuanto a la dura derrota con Chile en la Copa América.

1 Comentario

  1. Cuesta tendria que ir a los juegos olimpicos para que siga en la selecion.para que demuestre lo que es.y la comicion directiva no puede decir no va porque no tiene remplazo.en vez de gastar tanta plata com andujar busquen un relevo para cuesta o el dia que cuesta este suspendido por una fecha independiente ese dia sale a la cancha con 10jugadores.no le quiten la alegria de vestir la camiseta argentina que es lo que el quierey hace que el rojo quede bien visto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here