P. Moyano: “La semana que viene Sánchez Miño puede estar entrenando”

1

Pablo Moyano habló anoche y contó cómo van las negociaciones para traer los jugadores apuntados en este mercado de pases, se refirió a las posibles bajas, la Selección y la AFA.

“Se avanzó con Sánchez Miño, la semana que viene puede estar entrenando con el plantel”, adelantó el Presidente del Fútbol Amateur en diálogo con Siempre Independiente sobre el posible refuerzo para Gabriel Milito. Además, contó: “Se hizo una oferta por Andújar y esperan que contesten. Además hay dos o tres conversaciones más. Ayer me reuní por Botta, pidieron una cifra elevada o préstamos. Vamos a hablar con Milito”.

De igual manera, afirmó que “el mejor refuerzo es no desarmar el plantel”. “No va haber problemas con Olimpo por Figal. Se va a hacer una oferta. Si llegamos a firmar las dos contrataciones de Italia, tendríamos cubiertas todas las líneas”, analizó. Y luego, añadió: “Se está conformando un gran plantel, esperamos que Gaby pueda darnos una alegría”. Y sobre las posibles desvinculaciones, dijo: “Puede venir una oferta de España por Aquino. Se analizará”.

Por otro ladro, explicó por qué Independiente no cederá jugadores para los Juegos Olímpicos. “Nos pidieron 3 titulares para la Selección. Si los clubes grandes los prestan, seguramente se prestará pero no es justo”, opinó.

Por último, al ser consultado por la actualidad de la casa madre del fútbol argentino y sus posibles repercusiones en el club, aseguró: “No va haber intervención. No vamos a tener problemas para participar en torneos internacionales”. En la misma línea, comento que es “mejor que las elecciones de AFA sean el año que viene” ya que el club podrá “tener a Hugo (Moyano) un año más para resolver problemas”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here