Andújar: “No fui porque soy consecuente con mi palabra”

1

Mariano Andújar explicó por qué rechazó el ofrecimiento que le hizo la dirigencia para jugar en Independiente. Además, elogió a la gestión de Hugo Moyano: “Que un club tan ordenado como Independiente se haya fijado en mí, me genera satisfacción”.

“Lo de Independiente lo pensé mucho porque Gabriel Milito es un gran técnico, más allá que haya jugado poco con él. La negativa no la hice con doble sentido, porque también rechacé una muy buena oferta del Necaxa”, comenzó el arquero de la Selección argentina en diálogo con Closs Continental.

Además, reveló el ofrecimiento de River aunque destacó: “Su interés en mí creo que no fue ni por asomo el avance que hizo Independiente”. Y luego reiteró: “En Argentina sólo juego en Estudiantes”.

Sobre el final, le dedicó unas palabras al mandamás del Rojo. “Agradezco a Hugo Moyano y también a Milito. Que un club tan ordenado como Independiente se haya fijado en mí, me genera satisfacción. Creo que es uno de los clubes más organizados de Argentina hoy en día”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here