Pellerano: “Necesitamos con urgencia ganar un título”

0

Hernán Pellerano analizó el presente futbolístico que atraviesa Independiente con relación a su sequía de títulos. Destacó la imperiosa necesidad que tiene este plantel de lograr un campeonato y elogió al juvenil Ezequiel Barco.

“Estamos en un equipo muy grande que está pasando por un momento de sequía. Hace mucho que la institución no gana nada y los responsables de cambiar la situación somos nosotros. Necesitamos con urgencia ganar un título, ser campeones. Es nuestro objetivo y vamos a cumplirlo como sea”, manifestó el defensor en diálogo con Indirecto por TyC Sports.

Luego, comparó el trabajo de Mauricio Pellegrino con el de Gabriel Milito: “La idea que tienen es bastante similar. Seremos un equipo muy agresivo cuando no tenga la pelota y saldremos a buscar la victoria en todas las canchas. Vamos a salir jugando, siempre y cuando seamos vivos”.

Por otro lado, el ex Vélez se refirió a Ezequiel Barco. “La verdad que me dejó impresionado en la primera pelota que tocó, está en el aire. Es un chico muy humilde, vive en la pensión y viene de Rosario. Demostró que no le pesa entrenar con Primera”, reveló. Y luego, añadió: “Encara para adelante como Bochini, tiene el arco entre ceja y ceja y no da pases para atrás”.

Sobre el final habló de dos referentes del plantel: Germán Denis y Diego Rodríguez. “El Tanque necesitaba una pretemporada como esta para estar a punto. Nos va a dar un plus este torneo”, comentó. Mientras que del Ruso señaló: “Nosotros sabemos lo que nos da día a día y lo que es como persona. De nosotros tiene nuestro apoyo y respaldo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here