Arrancó la semana con cuatro bajas

0

El plantel dirigido por Gabriel Milito arrancó este lunes su sexta semana de pretemporada en Villa Domínico. Las principales novedades pasaron por las ausencias de Víctor Cuesta, Diego Vera, Fabricio Bustos y Néstor Breitenbruch.

Tras las victorias del sábado ante Defensor Sporting, el Mariscal comenzó a diagramar una nueva semana de entrenamiento sabiendo que deberá afrontar dos amistosos más: el miércoles ante Camioneros y el sábado frente a Aldosivi, ambos en el Estadio Libertadores de América. Por ese motivo, en la práctica de hoy dispuso ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

Sin embargo hubo cuatro jugadores que no se movieron a la par del grupo. Cuesta se entrena con la Selección argentina Sub 23, Vera y Bustos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y Breitenbruch sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el sábado ante el conjunto uruguayo.

Los jugadores retomarán sus actividades este martes en el complejo de Santo Domingo, aún sin Juan Sánchez Miño, quien recién podría sumarse al resto del grupo sobre el final de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here