Maldonado: “No queremos endeudarnos por Schunke”

0

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, fue tajante en cuanto a la posible llegada de Jonathan Schunke. El Rojo está dispuesta a pagar hasta 14.000.000 de pesos.

“No queremos endeudarnos por Jonathan Schunke. Pagaremos lo que podamos pagar, sino no vendrá”, manifestó el dirigente en diálogo con Ecos del Rojo. La novela por el central va en cámara lenta. Según pudo averiguar LocoXelRojo, la negociación tuvo muchos idas y vueltas y la diferencia se acortaba en cada charla. Hoy en día la Comisión Directiva esta dispuesta a pagar 14.000.000 de pesos, mientras que por el lado del Pincha piden 16.000.000 de pesos.

“Con el tiempo aprendimos que la impaciencia sale cara, entonces tenemos que saber cuál es el tiempo para comprar. Si vamos desesperados pagaremos los disparates que nos piden, si somos cautos y especulamos, hasta podríamos pagar la mitad”, explicó.

Mientras tanto Independiente comenzó a poner los ojos en otro central del fútbol argentino, Germán Conti de Colón de Santa Fe. Pero por el momento, lo dirigentes son cautos. “Contamos con Nicolás Figal, que está confirmado que va a jugar para nosotros”, cerró Yoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here