G. Del Castillo: “Si me voy al Crotone me va a servir para madurar”

0

Gastón Del Castillo se refirió a su posibilidad de pasar al Crotone. El hermano menor de Sergio Agüero espera con tranquilidad la definición de la negociación.

Días atrás llegó una oferta del Crotone de Italia para contar con los servicios de Del Castillo. Debido a la acumulación de delanteros y algunos cortocircuitos que tuvo el jugador con Gabriel Milito, desde su entorno vieron con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aire. Independiente no le puso trabas y envió una contraoferta para elevar la opción de compra a 2.400.000 euros, que aún no hubo respuesta.

“Si me voy al Crotone me va a servir para madurar y volver mejor”, manifestó en diálogo con Independiente en la Uno. “Independiente me dio todo y me gustaría volver con más experiencia”, agregó.

“Aún no sé nada sobre el pase. Eso lo maneja mi papá y mi representante”, explicó en relación a cómo está la negociación. “Lo mejor es estar tranquilo. Si se da, voy a dar lo mejor allá, como lo doy acá”, añadió.

“En Reserva anduve muy bien, pero jugar en Primera es un sueño. Fue un sueño debutar en Independiente y ahora entrenar con la Selección. El cariño del hincha me hace dudar de quedarme”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here