Opiniones variadas sobre el expectante regreso de Agüero al Rojo

1

Uno de los sueños más que grandes que tiene el hincha de Independiente año tras año es volver a ver a Sergio Aguero con la camiseta del Rey de Copas. Sin embargo, su vuelta se ha ido retrasando por su actualidad en Inglaterra. Sobre esto, varias voces del mundo Rojo se fueron manifestando y opinando al respecto.

En los últimos días, mediante entrevistas por Instagram con Gastón Edul, algunos jugadores y ex glorias del conjunto de Avellaneda tomaron la palabra y hablaron del club y un tema en común: el retorno del Kun.

El primero fue uno de sus hermanos, Gastón del Castillo, actualmente en Industrial FC, club de una liga regional de Bolivia. “Mi hermano está en su mejor momento en el City y, poniéndome en su lugar, debe ser difícil tomar una decisión. Llegan por todos lados los mensajes de las entrevistas”, dijo. Cabe recordar que el jugador tiene contrato con el conjunto inglés hasta mediados de 2021″.

Luego, llegó el turno de Bruno Marioni, que propuso una estrategia para repatriarlo: “Estoy seguro que el Kun Agüero desea con todo su corazón volver a jugar en Independiente. Tranquilamente podría volver seis meses o un año para ganar algo y volverse a Europa. Cuando vayan a Manchester tienen que apuntarle al corazón. Tienen que rodearlo de conocidos que lo haga entusiasmarse como Biglia”.

Finalmente, apelando más por el lado del sentimiento, el ex arquero Luis Islas aseguró: “Me encantaría ver al Kun con la camiseta de Independiente porque jugó poco acá pero tiene que venir cuando él lo sienta. Sin importar que refuerzo venga o si el sponsor pone más plata. Venir por el Rojo”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here