Sánchez Miño rescindió en Cruzeiro

2

Juan Sánchez Miño rescindió su contrato con Cruzeiro y todo se encamina para sellar su acuerdo de palabra con Independiente.

Según le confirmó el propio jugador a LocoXelRojo, el miércoles finalizó de manera anticipada su vínculo con el Cruzeiro y este viernes estará en el país para realizarse la revisión médica, estampar su firma con Independiente por cuatro años y el sábado tener su primera práctica con sus compañeros.

Después de largas negociaciones y muchos idas y vueltas Sánchez Miño decidió cumplir con su palabra. En Independiente ya tienen todo acordado con el Torino, club italiano dueño de su pase, para comprar su ficha mediante un plan de pagos. Además, también de palabra, tiene arreglado el contrato con el jugador, a quien Gabriel Milito espera con los brazos abiertos.

Si bien todo esta encaminado para que al finalizar la semana el Rojo tenga su segundo refuerzo, los dirigentes son cautos por las vueltas que dio Sánchez Miño para llegar a Independiente, una negociación bastante simple que la transformó en compleja.

2 Comentarios

  1. Pienso lo mismo, hace un mes que esta cerrado y sigue girando el tema. Desp no hacen pretempo, comprar sobre el filo no sirve

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here