Por Vera también hay sondeos

13

El delantero uruguayo interesa en Colón de Santa Fe y desde Boca quieren incluirlo en la negociación por Pablo Pérez.

Mientras Diego Vera se recupera favorablemente de la fractura que sufrió en el amistoso con Flandria, al uruguayo lo pretenden dos clubes del fútbol argentino. En varios medios santafesinos José Vignatti, presidente de Colón, manifestó su intención de contar con el delantero. La idea del Sabalero es concretar un préstamo.

Héctor Maldonado en Radio La Red confirmó el interés del Sabalero y aclaró que ve complicado que el pase se lleve adelante: “En la reunión de dirigentes en la AFA, me solicitaron al delantero uruguayo. Lo hablaremos con Gabriel Milito, pero lo veo muy difícil”.

Otro equipo que pretende a Vera es Boca. Hay una reunión pendiente en las próximas horas entre Daniel Angelici y Hugo Moyano por Pablo Pérez. Los rumores por los pasillos del club de la ribera indican que por pedido de Guillermo Barros Schelotto el pope Xeneize pedirá 4.000.000 de dólares por el volante o el pase del delantero uruguayo.


13 Comentarios

  1. No ni esa plata ni Vera ya quedó demostrado que Vera es un jugador muy importante para el rojo cuando se recupere faltó el por lecion y no le hacíamos un gol a nadie sangre y huevo sacrificio para el rojo . para que quiere más volante si ahí mucho en ese puesto moyano no le refuerzes a nuestro competidores los bosta siempre quieren que se los regales y ellos te queríen vender fortuna ,..

  2. q esta cantero de presidente de nuevo y no me entere?? como van a largar al mejor delantero de independiente ? tamos todos locos x ese muerto de pablo perez y quieren reforzar a boca q somos pelotudos . NO tienen q preguntarle nada a milito….la respuesta es: noooooooooo boca chupame bien los huevos las pelotas te damos a vera

  3. Noooooooo que les pasa son jugadores que en su momento rindieron y los buscaban todos los clubes no nos desprendamos de vera ni de albertengo si los tuviese otro club y los buscamos nos pedirían fortuna ni locos por favor.

  4. Para que otro medio encima ese q se amonesta siempre. Menos aun vendiendo a vera. El mejor delantero q tenemos. Por favor Milito sin experimentos por favor

  5. Viruta no se puede ir. Y menos al chiquero. Por fin tenemos delanteros y no los podemos vender. Mucho menos a Vera y a Albertengo. Perez me parece un buen refuerzo, pero no podemos desprendernos de los mejores jugadores.

  6. Los de boca estan enfermo en especial el dt si pretende pedir plata y a vera por perez. Milito y los dirigentes tendrian que ver los partidos que jugo vera y se daran cuenta que con tagliafico y cuesta son los mejores de independiente

  7. Que??????? Vera es un jugador muy importante y de los delanteros mas inteligentes que hay hoy x hoy. No me parece bien un canje x Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here