Lo buscan de México

0

En las últimas horas surgió una oferta de los Jaguares de Chiapas por Lucas Albertengo. La negociación sería a préstamo con cargo y una opción de compra. Además, el Monterrey de México también está interesado en el atacante.

Albertengo podría tener las horas contadas en Independiente. Jaguares de Chiapas está decidido a contar con el delantero y la Comisión Directiva está dispuesta a negociar. Entre los clubes está casi todo acordado y la última palabra la tiene el jugador.

La oferta es a préstamo por un año con un cargo de 600.000 dólares y una opción de compra por 5.500.000 dólares. Hay que recordar que Independiente solamente cuenta con el 80% del jugador y el porcentaje restante es de Rafaela.

Independiente cuenta con una superpoblación de delanteros y además, a Albertengo le está costando más de la cuenta ponerse a punto físicamente, por eso Gabriel Milito no pondría trabas ante una eventual salida.

Otro equipo mexicano está agazapado esperando la resolución de esta negociación. El Monterrey de Antonio Mohamed es otro de los equipo interesados y no se descarta que realice una oferta similar o superior.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here