Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

4

Martín Campaña (7): Clave en el primer tiempo atajando dos mano a mano y descolgando varios centros. Nada que hacer en el gol.

Damián Martínez (3): Flojísimo debut del lateral. No dio seguridad ni en ataque y mucho menos en defensa.

Hernán Pellerano (3): El capitán duro solamente un tiempo en cancha. Se fue reemplazado en el entretiempo por lesión. Durante los primeros 45 minutos la pasó mal con los delanteros del Halcón.

Nicolás Figal (4): No tuvo una buena noche. Alternó buenas y malas y en varias salidas trasladó demasiado la pelota.

Nicolás Tagliafico (4): No fue el mejor partido de Tagliafico. En varias que pasó al ataque decidió mal y tampoco estuvo fino en la marca.

Diego Rodríguez Berrini (4): Por momentos se lo notó perdido, pero en otros se lo vio presionando bien y robando pelotas. Fue amonestado, casi ve la roja y Milito decidió sacarlo.

Martín Benítez (3): Muy flojo partido del misionero. Nunca se halló en la cancha, ni le encontró la vuelta al puesto de interno.

Jesús Méndez (5): Impreciso en el primer tiempo y correcto en el segundo cuando ocupó el lugar del Torito.

Juan Sánchez Miño (3): Otro que tuvo un mal debut y responsable del gol de Defensa y Justicia. Mostró poca actitud y jugó de extremo, algo poco habitual en él.

Emiliano Rigoni (5): Hizo casi todo bien, menos la finalización de las jugadas. Uno de los pocos que intentó jugar.

Germán Denis (4): No recibió mucho juego. Tampoco supo buscarse sus propias situaciones.

Julián Vítale (4): Entró por Pellerano en el entretiempo, jugando como central. Flojo. En el gol de Defensa terminó en el piso.

Ezequiel Barco (5): Buen debut del pibe, en un partido que se puso complicado. Le pegaron y la pidió siempre. Fue para adelante, aunque en varias ocasiones trasladó la pelota demás.

Diego Vera (4): Tuvo un mano a mano y lo erró increíblemente.

4 Comentarios

  1. Ojala mejores y pronto. Lo tenemos a uno de los mejores equipos de la Argentina a la vuelta de casa. Que regalo nos tocó jugar con Lanus de entrada. La verdad tampoco entiendo como en dos meses de entrenamiento no sale una jugada ni siquiera individual, menos como equipo, ya tendría que tener una defensa y un medio campo compacto para mantener el cero en nuestro arco por lo menos. Creo que no es problema del Arquero los goles en nuestro Arco. No tenemos un Dos que sea rápido y expeditivo, eso es fundamental que mande y organice la Defensa. Mamita el 4 que fueron a comprar, Creo que Barrios y Baez eran mucho más y el mismo Toledo rinde mucho mas que el que trajeron, quizás me equivoque y en el futuro nos tape la boca. La reserva debe jugar antes de la primera para que los pibes vayan tomando contacto y se acostumbren a jugar con público. No se puede dejar libre tantos pibes que prometían. Dejaron ir a prácticamente toda la reserva que llegó entre los 4 primeros, así no vamos a ningún lado. Creo que el chico Nelle es muchos más que varios de los que hoy están jugando. Nunca le dieron una chance en estos últmos tiempos al chico que se fue a méxico. Onraita el 6 Berón lo alaba siempre y lo dejaron ir. Al chico Moreira también quedó afuera del plantel cuando piensan que va estar listo cuando tenga 40 años. Ojalá se mejore Dios ilumine a al técnico y los dirigentes para enderezar el timón del Barco de la Institución y del Equipo de primera. Hoy veo el futuro negro. el problema fundamental lo tenemos en el medio campo, nos faltan jugadores con corazón reveldía y jerarquía.

  2. Es verdad milito sos idolo como jugafor pero creo que como dt.t falta y ya demostras qke sos caprichoso.ojala t valla bien pero no puede ser que los jugadores no sabian quie era titular o no una verguensa.si campaña es titular deciselo y el tipo tiene mas confiaza asi no sabe si ataja o no es un quilombo

  3. sI ESTO va a ser el equipo de milito que vueva pellegrino o almiron o troglio ,nada de nada ,prefierio a sus amigitos que a los mejores jugadores, dos meses practicando un estilo y lo cambia una hora antes del partido,sera un idolo no se discute pero si cree que tiene un cheque en blanco para traer tibios jugadores como los tres que trajo se equivoca feo,y fernandez es el nueve titular sino que se vaya a visitar al hermanito bobo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here