Tagliafico: “Cuando no se puede jugar bien hay que meter, y no lo hicimos”

0

Nicolás Tagliafico hizo una profunda autocrítica tras la eliminación de Independiente en la Copa Argentina y remarcó que deben comenzar el campeonato local con un triunfo.

“Casi 60 días de pretemporada y quedar afuera así es durísimo. El equipo intentó, a veces bastante mal y otras veces bien, pero intentó. Estos partidos son así, sabíamos que si nos desconcentrábamos un segundo nos iban a hacer un gol”, expresó el defensor al término del partido, y enseguida soltó: “En estos partidos hay que demostrar y dejar todo, porque a veces cuando no se puede jugar bien hay que meter y pasar por arriba al rival, y no lo hicimos”.

El lateral izquierdo señaló las virtudes del rival y las limitaciones del Rojo que determinaron la derrota. “Defensa juega muy bien, abre bien la cancha, trata de juntar bastantes jugadores por dentro y jugar por afuera también. Nosotros tratamos de encontrar por los costados, llegando. Tuvimos algunas situaciones en las que quedamos en offside”, comentó.

Por otro lado, el ex Banfield entendió que Independiente debe arrancar el torneo con un triunfo y enfocarse en lo que viene. “Esto es largo y va a ser duro. Hay que empezar el torneo ganando, no queda otra. Hay que seguir entrenando, trabajando y tratar de hacer todo lo posible para hacer lo que nos pide Gabriel”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here