Albertengo: “Quiero ser una alternativa y que Milito piense en mí”

0

Lucas Albertengo habló sobre su puesta a punto y se mostró con muchas ganas de volver a tener un lugar en la Primera. Además, defendió al cuerpo médico del club y lamentó la grave lesión de Leandro Fernández.

“Yo ya estoy recuperado y el técnico verá si ya estoy para jugar o si todavía no. Él entiende y sabe más que yo, así que voy a esperar su decisión. El parate me viene bien para ponerme a punto y agarrar ritmo. Quiero ser una alternativa y que Milito piense en mí y tome la decisión de quien tiene que jugar”, manifestó el delantero en diálogo con Ecos del Rojo.

Luego, comentó cómo se sintió en el partido de Reserva ante Belgrano, donde fue titular y capitán: “La pierna no me molestó para nada, siendo el primer partido completo en mucho tiempo, después terminé cansado. Lo que quería era sumar minutos y me sentí muy bien. Necesitaba jugar para yo mismo darme cuenta que estaba bien”.

Al ser consultado por las críticas hacia los médicos del plantel por las recuperaciones de los jugadores lesionados, expresó: “Yo no tengo críticas al cuerpo médico y no comparto con los que dicen de que no recuperan a los jugadores lesionados. Cada caso es diferente y a mí siempre me atendieron de la mejor manera y me pusieron a punto antes, pero yo me volví a doblar la rodilla y tuve que esperar más tiempo para volver”.

Por último, hizo referencia a la rotura de ligamentos que sufrió Fernández en Córdoba. “La noticia nos golpeó a todos, porque veníamos de una muy buena semana. Yo lo viví, sé lo que es y me duele mucho por él. Vamos a estar apoyándolo, dándole fuerza, estando en el día a día para que se le haga más llevadero”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here