Maldonado: “No tenemos pensado traer otro jugador por la lesión de Fernández”

3

Héctor Maldonado habló sobre la rotura de ligamentos de Leandro Fernández y afirmó que la dirigencia no piensa usar el cupo de refuerzo. En tanto, confirmó la llegada de Damián Albil y sostuvo que Damián Martínez no jugó los últimos dos partidos porque no está habilitado.

“No tenemos pensado traer otro jugador. Tenemos un buen plantel y en el puesto de Leandro Fernández hay tres jugadores más”, deslizó el secretario general en diálogo con Ecos del Rojo. De todas formas, el club tiene 20 días de plazo por si cambia de opinión.

Por otro lado, ratificó la llegada de Albil y elogió al joven Gonzalo Rehak: “Albil antes del jueves será nuevo jugador del club. Rehak tiene un futuro enorme. Independiente tiene arquero por muchos años más”.

Además, expresó que está muy cerca de concretarse el préstamo de Gastón Del Castillo al Cádiz de la Segunda División de España: “Si mañana a la mañana ultimamos detalles, al mediodía estaría viajando”.

Para concluir, explicó las razones de la ausencia de Damián Martínez en los últimos dos encuentros. “Que Martínez no haya estado convocado fue por un problema extrafutbolístico. Esperamos que esta semana este resuelto. Fue por un problema de inhibiciones”, finalizó.

3 Comentarios

  1. Ojalá Albertengo vuelva a tener el nivel que mostró en su primer campeonato en Independiente. Espero que Milito le dé una oportunidad en la próxima fecha

  2. No hay que gastar lo que no se tiene, ni menos endeudarse sin necesidad. Tenemos a Albertengo! Es un gran jugador! Que bronca da que se haya roto Fernández, yo creía que terminaban el campeonato jugando con Albertengo y Rigoni. El verdadero futuro del club, junto con Barco, Tagliafico, Cuesta, tal vez Figal, Campaña. Por favor no los vendan!!! Vamos ROJO CARAJO!!!

  3. Albertengo es el reemplazante natural de Fernández … por qué está tan relegado? Le falta? Sin embargo en los amistosos se lo vio bastante bien. Es tan poco sincero el fútbol que enferma, nadie dice la verdad en nada. Creo que hay que buscar un 8 titular y un central izquierdo suplente. Jonas Gutiérrez puede jugar por derecha? Qué central libre zurdo hay? Lo de Villavicencio es en chiste pero, hay alguno libre dando vuelta? Me preocupa que no aparezca el juego que tanto hablaron. Por el momento gracias arqueros contrarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here