P. Moyano: “Este lunes nos contestarán por Meza, por sí o por no”

4

Pablo Moyano, miembro de la Comisión Directiva, se mostró optimista con respecto a la posible llegada de Maximiliano Meza, jugador de Gimnasia La Plata. Además, confirmó que mañana tendrán una respuesta, afirmativa o negativa, desde el club Tripero.

Primero, contó cómo fue el encuentro con sus pares del club platense: “El viernes me reuní con la gente de Gimnasia por Maximiliano Meza y entregamos una oferta, condiciones de pago y este lunes nos contestarán por sí o por no. Milito lo pidió puntualmente y esperemos que podamos traerlo”.

Luego, Moyano reveló los detalles de la operación. “Es un poco menos de 2 millones de dólares, pagaderos en cuotas. Si a los dirigentes le sirve la oferta, lo esperamos. Es por el 65% que tiene Gimnasia y esperemos que sea aceptada. Estamos haciendo un esfuerzo importante para que pueda venir”. Y luego agregó: “Cuando Fernández se lesionó, Milito se decidió por él”.

Finalmente, opinó acerca del plantel con el que contará el Mariscal para este semestre. “No se desarmó la base del equipo, se fueron 18 jugadores pero la mayoría no eran titulares. Creo que con el trabajo serio de Milito, con el esfuerzo que se hizo para no vender la columna vertebral del equipo, el tiempo le dará la chance de hacer jugar bien a Independiente”, cerró.

4 Comentarios

  1. Es muy buen jugador y puede jugar de 8. No entiendo, cuando era Pérez o nadie… Andujar o nadie… Schunke o nadie… este jugador tiene 24 años, cuesta menos que Pérez y puede jugar ahí. De delantero Albertengo o el pibe Barco por la banda derecha. Volvió a la Argentina de Suiza Leonardo Sánchez y se fue a Unión, no podía haber venido de suplente de Cuesta? No podían haber traido a Albil antes y dejarnos de joder con Andujar. Gastamos energía al divino botón en jugadores que no querían venir. Fue lapidario como nos gambeteaban y nos usaban para arreglar sus contratos en el club que estan. Hay plantel, con o sin Mesa. Tenemos mucho más plantel que Defensa y Justicia y que muchos. No jugamos bien porque tal vez no tengamos el plantel para lo que quiere jugar Milito, yo creo que sí, mucho más plantel que DyJ, que sí puede jugar a lo que quiere Milito, la única diferencia es que los jugadores de DyJ se mueven en la cancha y en Independiente están todos estáticos cuando un compañero tiene la pelota. Este jugador Mesa es de mucha movilidad. Milito, UD debió haberlo elegido antes que Pérez, esa es la enseñanza de ésta operación. Siempre hay algo que aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here