Meza se queda en Gimnasia

4

Este miércoles hubo una nueva reunión entre los dirigentes de Independiente y el representante de Maximiliano Meza. En la misma no se llegó a un acuerdo y el pase se cayó de forma definitiva.

“Con Gimnasia llegamos a un acuerdo, pero todo dependía del arreglo que había con su representante, que tiene el 35 por ciento. Él llevó al jugador a Gimnasia cuando era chico. No hubo acuerdo con el representante y no lo pudimos cerrar”, explicó Héctor Maldonado en diálogo con Closs Continental. “Estas cosas pasan cuando los clubes ceden porcentajes, eso a veces condicionan las negociaciones”, lamentó.

Independiente había acordado con Gimnasia la compra del 55% del pase, pero pese a eso, Meza se quedará en el Lobo. “Creemos que es lo mejor que Maxi se quede. Lo analizamos a nivel personal y decidimos eso, más allá de que se dé esto de un grande”, contó su representante, Sergio Carrizo, a Radio La Red.

De esta manera se le puso fin a una de las novelas de este pobre mercado de pases. Habrá que ver cuáles son los pasos a seguir de los dirigentes para el cupo por Leandro Fernández. “Necesitamos cubrir el mediocampo, si podemos incorporar otro jugador lo haremos”, cerró Maldonado.

4 Comentarios

  1. No entiendo la ansiedad por traer jugadores después de haber sacado 19 del plantel porque eran muchos contratos.

    Si tenemos todos estos delanteros: Albertengo, Denis, Vera, Benitez, Barco ¿para qué vas a traer otro más?
    Hay que cuidar la plata del club y hacer el intento con el plantel que tenemos, que está bien.

    Venimos mejorando económicamente, pero todavía estamos comprometidos con eso, hay deudas de todos los colores. Si deportivamente terminamos terceros, cuartos… ¡a aguantarsela!

    Soy socio, me chupan bien la pija los boludos que opinan y en su vida pusieron un sope.

  2. Horacio hicieron el bien aca el hpdpta fue el representante viejo.. vos sabes que cayo otro embargo x un tal Ortiz que estuvo con Cantero entre guita e intereses son como 7 palos verdes lei.. y este hppdta que queria .. hicieron bien .. a cuantos trajeron ahora al club,, muy poco..antes si unos cuantos no debieron venir,.. rojo te amo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here