Todo sigue igual

5

Pasó una nueva jornada y nada se modificó con respecto a la situación de Maximiliano Meza. Si bien hubo un acuerdo entre Héctor Maldonado y el Presidente de Gimnasia, no ocurrió lo mismo con el representante del jugador.

La novela de Meza sumó un nuevo capítulo y aún no hay resolución. Hoy se juntaron Yoyo Maldonado y el presidente del Tripero, Daniel Onofri. Allí se llegó a un acuerdo de palabra, donde Independiente se comprometía a comprar el 55% del jugador en 1.800.000 dólares y el 10% restante le quedaba a Gimnasia.

Luego los dirigentes del Rojo se reunieron con Sergio Carrizo, representante de Meza, ofrecieron un contrato por cuatro años y no hubo acuerdo. El apoderado del jugador quiere vender su 35% y cobrar el dinero ahora, mientras que Independiente ofreció pagárselo en dos años.

Lo cierto que aún no hay nada definido. Las próximas horas serán determinantes para que se cierre una nueva novela en este mercado de pases.

5 Comentarios

  1. son todos casi todo.. representantes hpdptaaa lacras y ladrones.. arregla con la gente del rojo y larga al pibe.. hpdpta lacra mal nacido.. rojo te amo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here