Ortíz: “Me gustó lo que hicimos, manejamos el partido los 90 minutos”

0

Jorge Ortíz habló tras la victoria de Independiente contra Godoy Cruz por 2-0 y entendió que el equipo creció notoriamente. Además, comprendió que el Rojo fue superior y esperan mantener el mismo nivel para el partido del miércoles ante Lanús por Copa Sudamericana.

“Me gustó lo que hicimos hoy. En el primer tiempo fuimos superiores a Godoy Cruz, aunque nos costaba el último pase. Creo que manejamos el partido durante los 90 minutos”, arrancó el Marciano. “Hemos mejorado muchísimo con respecto a los últimos tres partidos que jugamos. Con la pelota estuvimos precisos y se dio una circulación muy importante. Creo que nos conectamos bastante bien”, añadió.

Continuando con la idea, manifestó que el equipo sufrió el desgaste del partido y explicó que su cambió fue táctico: “Terminamos cansados, Godoy Cruz es un equipo intenso, que mete y lucha en todos los sectores del campo de juego. Igual terminé bien, sin problemas físicos. Mi cambio se dio porque el técnico entendió que necesitábamos piernas frescas en la mitad de cancha”.

Por último, no pasó por alto el partido por Copa Sudamericana. “Ojalá que tengamos la suerte de hacer un buen partido el miércoles, en nuestra cancha y ante nuestra gente. Tenemos una diferencia importante y tenemos que ser inteligentes. El rival va a desesperarse y tendremos que ser contundentes en las que tengamos y no dejar jugar a Lanús, que es muy difícil”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here