Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz

6

Martín Campaña (6): Prácticamente no intervino en el partido. Tuvo algunos centros que los descolgó bien. Algo impreciso con los pies.

Gustavo Toledo (6): Más allá de algún error estuvo firme en la marca y se proyectó con criterio.

Nicolás Figal (6): No tuvo mucho trabajo. Bien en la marca y rápido en los cruces. Debe cuidarse de no trasladar demasiado la pelota.

Víctor Cuesta (7): Buenos anticipos, quites y cortes. Mucha seguridad en el fondo.

Nicolás Tagliafico (7): Enorme partido en defensa, sobre en el duelo con Silva. Gran centro a Vera para abrir el marcador.

Jorge Ortíz (6): Tuvo sus chances de gol. Le dio orden y marca al mediocampo. Cumplió.

Diego Rodríguez (6): Todavía no esta en su mejor nivel, pero hoy completó un aceptable partido, sobre todo porque lo hizo condicionado por la amarilla. Corrió y recuperó muchas pelotas, también perdió otras. El gol de Barco llegar por un gran trabajo suyo de presión alta.

Emiliano Rigoni (6): Tuvo su chance en el inicio y la pelota se fue cerca del palo. Corrió, marcó, presionó y participó en varias de las jugadas de ataque.

Cristian Rodríguez (6): Mucha entrega, sobre todo en el primer tiempo. Tuvo su chance de gol, que rozó en el arquero Rey y la pelota dio en el palo. Estuvo algo errático y en el segundo tiempo se lo notó cansado. Dejó la cancha para que ingrese Barco.

Martín Benítez (5): Flojo en ataque, donde nunca se pudo asociar con sus compañeros. Bien en el retroceso, donde colaboró mucho con la marca.

Diego Vera (8): Tremendo partido del uruguayo. No se cansó nunca de presionar y molestar a los defensores del Tomba. Bien de espaldas al arco. Gran cabezazo en el gol y metió un taco divino en la jugada del segundo.

Ezequiel Barco (7): Entró atrevido y encarador. Le dieron y también se lució con un caño precioso. Tuvo su debut en el Libertadores y lo aprovechó de la mejor manera convirtiendo su primer gol con la del Rojo.

Juan Sánchez Miño (-): Ingresó por Ortíz y tuvo un buen tiro desde afuera que tapa el arquero.

Julián Vitale (-): Sobre el final ingresó por Benítez, casi no tocó la pelota.

6 Comentarios

  1. Coincido totalmente!!!!! Y resalto la entrega y el recupero de Benítez aunque no le salieron las cosas en ofensiva recupero muchísimo en el medio con mucha dinámica. Lo de Tagliafico fue superlativo!!! Muy bien Figal que se está afianzando (confieso que tenía mis dudas)

  2. Que partido ven los que ponen el puntaje? Vera 8? El uruguayo tuvo un primer tiempo para el olvido. Se canzo de entragar y perder la pelota. Siempre la deja corta o la rifa. Contabilizen por favor las pelotas que entrega mal. Tuvo un golazo, eso si, pero la mitad del mérito es de Tagliafico y de Benítez. Tagliafico por el centro y Benítez por la presión. La figura volvió a ser Tagliafico. Y a Sanchez Miño hay tiempo de calificarlo. Tuvo un muy buen ingreso. Jugó muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here