Números Rojos vs. Tigre

0

Independiente repartió puntos por tercer encuentro consecutivo tras igualar 1-1 con Tigre en Avellaneda. De esta manera, al Rojo se le cortó una racha de tres triunfos seguidos ante el Matador de Victoria pero hace ocho que no pierde frente a este rival.

El conjunto de Gabriel Milito no pudo estirar la amplia ventaja que Independiente le lleva en el historial. En total son 62 enfrentamientos, con 42 victorias, 15 empates y 5 derrotas. El resultado de esta noche es la quinta vez que se repite en cruces entre ambos. Anteriormente había ocurrido en 2012, 1980, 1954 y 1947.

La última derrota sufrida ante el Matador fue en el Apertura 2010, 1-0 en el Libertadores de América. A partir de entonces, el Rojo ganó cuatro veces y empataron otras cuatro.

De los últimos 30 partidos que Independiente arrancó perdiendo, sólo pudo ganar en 4 ocasiones, empató en 12 y perdió en 14.

Víctor Cuesta anotó su sexto gol en Independiente en 77 presentaciones. El defensor lleva cinco de cabeza y uno de penal. Mientras que el tanto de Carlos Luna para la visita terminó con una racha de 502 minutos sin que Martín Campaña recibiera goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here