Cueste lo que cueste

0

A partir de las 19:15 Independiente visitará a Chapecoense en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el Rojo dejó pasar una chance jugando con su gente en el Libertadores de América. Ahora, en territorio brasilero, deberá sacar chapa de su rica historia copera y buscar la clasificación a cuartos. Le sirve un triunfo y cualquier empate con goles, pero con el 0-0 hay penales.

Con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y la televisación de Fox Sports el conjunto de Gabriel Milito pone en juego el semestre. El equipo está confirmado: Cristian Rodríguez va desde el arranque y Maximiliano Meza le ganó la pulseada a Martín Benítez. Para pasar de fase y evitar los penales deberán conseguir una victoria o lograr un empate con goles.

Por su parte, Chapecoense necesita sí o sí un triunfo. El técnico Luiz Carlos Saroli, o también conocido como Caio Júnior, anticipó el duelo y lo catalogó como una guerra. A diferencia de Milito, aún no confirmó el equipo, pero dejó en claro que pondrá lo mejor que tiene.

Probables Formaciones:

Chapecoense: Danilo; Giménez, Rafael Lima, Thiego y Dener; Josimar, Cleber Santana, Mathaeus Biteco, Lourency y Arthur Maia; Kempes.
DT: Caio Júnior.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni.
DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Roddy Zambrano.

Estadio: Arena Condá.

Hora: 19:15.

TV: Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here