Puntajes Rojos vs. Chapecoense

12

Martín Campaña (8): Tapó un cabezazo en el primer tiempo y en el complemento tuvo a los palos de su lado. Brillante en los penales, sería héroe si no fuera por sus compañeros.

Gustavo Toledo (4): Tuvo una noche complicada con Thiaguinho. Estuvo a punto de cometer un penal. En la tanda de penales fue uno de los pocos que se dio cuenta que el arquero no se tiraba a su izquierda.

Nicolás Figal (6): Firme en la marca, aunque a veces se excede en confianza. Convirtió su penal.

Víctor Cuesta (6): Al igual que Figal, bien en la marca y convirtió su penal.

Nicolás Tagliafico (4): No estuvo tan seguro en la marca y poca participación en ataque. Falló el penal definitivo.

Diego Rodríguez Berrini (7): Hoy quitó, cortó, presionó y se pareció al Torito de sus comienzos en Independiente.

Cristian Rodríguez (3): Otro partido para el olvido del Cebolla. Hace mucho no saca chapa de su jerarquía. En estos partidos Independiente lo necesitó y no apareció.

Jorge Ortíz (3): Más allá de su remate en el travesaño tuvo un partido flojísimo. Junto al Cebolla son los encargados de darle fútbol al equipo y pasó desapercibido.

Maximiliano Meza (3): Arrancó bien, pero enseguida se apagó. Muy tibio, tirando a frío.

Emiliano Rigoni (3): Parecía que este semestre se iba a convertir en el jugador clave de la era Milito. Pero hoy tuvo un partido para el olvido, muy frío lo del ex Belgrano. Además, falló su penal.

Diego Vera (5): Lo de siempre, bien en el juego sucio, pivoteando, pero sin peso ofensivo. Juega a 30 metros del área y así es difícil que Independiente llegue al gol.

Ezequiel Barco (-): Jugó 15 minutos y prácticamente no tocó la pelota.

Martín Benítez (-): Entró faltando poco, tuvo la responsabilidad de patear el primer penal, con la tranquilidad de que el rival había errado el suyo y lo ejecutó con una displicencia irritable. Ciclo cumplido y debe hacer las valijas en diciembre.

Sánchez Miño (-): Ingresó en el final, para patear un penal. Tuvo el pase a cuartos de final en sus píes y lo pateó como si en el arco estuviera su hijo disfrazado de arquero.

12 Comentarios

  1. Es lamentable los jugadores que tenemos. No hay jerarquía. De acá rescatas a tagoiafico, cuesta, vera y campaña. Como puede ser que un exjugdor como el cebolla tvia no le hayan resindido el contrato, si tenés dignidad andate cebolla das lástima. Milito muy verdeee

  2. nadie dice nada de los refuerzos si se los puede llamar refuerzos….paso a enumerar damian martinez suplentaso, sanchez miño jugador medio pelo…y meza la verdad no se que tan jugadorazo es ..hasta ahora nada hermano!!!!

  3. Vi el primer tiempo y 15minutos del segundo tiempo los cambios los tenia que hacer en el entretiempo y no esperar tanto. Aparte era un partido que se podía definir a penales y no practicó en toda la semana , como querés ganar si no practicas? O ya creían que se ganaba fácil. Muy flojo todo

  4. Roger lamentablemente estoy de acuerdo con vos.
    La jerarquía quedó en la B, hoy somos un equipo de mitad de tabla para arriba. También estoy de acuerdo con que Benitez, Cebolla y Sanchez Miño se vayan en diciembre, para que más. Sueldos altos al pedo. Cuando los necesitás no los tenés.
    Vamos Rojo!!!!.

  5. campaña +10. el que pense que regalaba el penal, fue exquisito, toledo. AHORA A SER SINCEROS, si no pudimos con un equipo malisimo como este, esperabamos seguir contra rivales un poco mas armados. fue un milaro ganarle a lanus, hay que ser realistas. lo mismo pensaran los de lanus, sobre independiente.
    ya no somos la mistica, hay que recuperarla ganarsela, lo digo con el dolor del alma.
    abrazo a todos y aguante el rojo incluso en este momento de mierda

  6. es increible que jugadores profesionales pateen los penales de la forma que lo hicieron anoche… Rompan el arcoooooooooooooooo, tan dificil es? El arquero se tiraba siempre para la derecha y nosotros le tiramos los penales ahi… la verdad una verguenza.

    • Si viejo, la verdad que un profesional patee despacio no se puede creer. Me animo a decir que Rigoni fue el único que no lo pateó taaaan mal (mal lo pateó porque si te lo atajan, está mal pateado, el arco mide SIETE metros), pero el resto, y sobre todo Sanchez Niño (sí, niño), un desastre.

      A Tagliafico lo banco, durante el partido dejó todo, como siempre. Pero a Benitez… ¿por qué no lo vendimos por 8 palos EUR?? Qué mal que salió ese tire y afloje con los turcos…

  7. BERNAO. COMO QUE NO REPROCHES A LOS SEUDOS JUGADORES, CALLATE MILITO TARADO, VOS TRAJISTE LA MIERDA DE SANCHEZ M, MARTINEZ, MEZA Y ADEMÁS EL EQUIPO NO JUEGA A NADA, RENUNCIA INSERVIBLE,
    CON QUILMES Y TIGRE REGALASTE CUATRO PUNTOS, ANDATE VOS Y LOS CAMIONEROS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here