La Reserva volvió a ganar y se prende arriba

1

La Reserva de Independiente le ganó 2-0 a Atlético Tucumán en Villa Domínico, sumó su segunda victoria al hilo y se prende en la pelea por el título.

Fernando Berón puso en cancha a Franco Vélez; Néstor Breitenbruch, Alan Franco, Juan Di Lorenzo, Fabricio Bustos; Gonzalo Asís, Leonel Álvarez, Brian Ferreira, Domingo Blanco; Gastón Togni y Lucas Lezcano.

En el Decano atajó Facundo Daffonchio, ex arquero del Rojo, y fue justamente un blooper suyo el que le dejó servido el 1-0 a Togni a los 3 minutos. El trámite se complicó cuando Breitenbruch vio la roja por agresión verbal, pero el DT movió algunas piezas, Independiente se acomodó con un hombre menos y logró sellar la victoria a los 10’ del complemento de la mano de Lezcano.

De esta manera, la Reserva sumó su segundo triunfo consecutivo tras la goleada a Sarmiento y llegó a los 12 puntos en el campeonato, producto de 4 victorias y 2 derrotas. Por ahora, el Rojo es el único escolta del líder Newell’s (13 unidades), que el martes recibirá a Gimnasia.

Foto: Club Atlético Independiente

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here