Vuelta en silencio y con trabajos físicos: ¿Se vienen cambios?

3

Luego de la dura derrota con Atlético Tucumán y el domingo libre, el plantel de Independiente regresó a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico sin atención a la prensa. Se hizo hincapié en el aspecto físico y Gabriel Milito analiza cambios para ir a jugar con Temperley.

En silencio y sin atención a la prensa este lunes los jugadores regresaron al Complejo de Santo Domingo. Hubo ejercicios regenerativos, trabajos físicos intermitentes y circuitos de potencia. Nicolás Figal, quien había terminado con una molestia el encuentro del sábado, se movió a la par del grupo.

El partido con los tucumanos dejó secuelas en el equipo. El rendimiento de varios jugadores fue muy bajo y en lo colectivo el equipo no termina de adoptar los conceptos de juego que pretende el entrenador.

Durante el transcurso de la semana Milito comenzará a dar pistas sobre el equipo que parará el sábado con Temperley. Ya es un hecho que no podrá contar con Gustavo Toledo y seguramente su reemplazante será Damián Martínez. En cuanto al resto, el técnico analiza meter alguna variante y no se descarta que haya un cambio de esquema y quede de lado su tradicional 4-3-3.

3 Comentarios

  1. No sé para que trajeron a Damián Martínez. Vamos a terminar pidiendo que vuelva el Puma Vallés, O habría que averiguar si Puerta bajó de peso.

  2. Metele doble turno, que laburen loco.
    Si ese medio no puede jugar así nos vacunan todos. Cada técnico tiene su locura almirón tuvo como 4 cincos, Pelegrino 3 nueves, Milito se quedó con lo que había y nadie se preocupa por un buen 5 (Vitale le falta) y un 8. A no ser que Rigoni y Mesa puedan jugar de volante por derecha y estén encasillados en la punta.
    Decepción total en la fecha 7 con 4 meses de trabajo. dificil…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here