Milito: “Estoy contento por el resultado, pero jugamos mal y sufrimos mucho”

0

El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa tras el agónico triunfo por 1-0 ante Temperley. Se mostró contento por el resultado, pero preocupado por el rendimiento del equipo.

“Estamos contentos por el resultado. Me parece que nos encontramos con un resultado favorable que superó lo que en realidad merecíamos. En el primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo tuvimos la intención de sostener ese nivel, aunque no se pudo”
, expresó Gabriel Milito. “Jugamos mal y nos tocó sufrir mucho”, agregó.

En cuanto a la victoria agónica tras el gol en contra, dijo: “El fútbol tiene estas cosas. Es bueno porque se suman tres puntos, pero hay que seguir corrigiendo varias cosas pensando a futuro”. Luego, llegó el momento de la autocrítica: “Ganar se necesita siempre, pero no nos podemos quedar únicamente con el resultado. Hay que mirar a futuro y corregir muchas cosas porque si no se nos va a complicar”.

“Valoro la intención que tuvimos en los primeros 45 minutos. Sentimos que tuvimos el manejo del partido. El segundo tiempo fue todo lo contrario; tuvimos la misma iniciativa, pero el rival nos superó. A todos nos gustaría concretar las situaciones que generamos, pero también es una verdad de que lo más importante es saber generarlas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here