Puntajes Rojos vs. Temperley

6

Martín Campaña (8.5): Tremendo partido del arquero. Se cansó de tapar pelotas. Algunas más importantes que otras, pero siempre que se lo necesitó y Temperley intentó lastimar, se encontró con el uruguayo que fue una muralla.

Nicolás Figal (5): Cumplió en los tramos del partido que Independiente jugó con línea de tres y también se mostró firme ocupando el lateral derecho. Mostró ganas de ganarlo en el complemento cuándo a nadie se le caía una idea. Tuvo un disparo desde lejos que se fue cerca.

Hernán Pellerano (5): Aceptable partido, aunque tuvo algunos errores que pudieron costar un gol. Cumplió siendo el libero y también en la dupla con Cuesta. Por momentos rompió líneas y se animó a agarrar la lanza.

Víctor Cuesta (5): Tuvo su chance de marcar y se la sacaron en la línea. Firme en los anticipos y terminó completando un aceptable partido.

Nicolás Tagliafico (4.5): La entrega de siempre, pero por momentos se lo notó perdido en la función que le tocó cumplir hoy. No terminó siendo ni volante y tampoco lateral.

Diego Rodríguez (3.5): Feo partido del Torito. Impreciso con la pelota en los pies y no paró a nadie en el medio. Viene en picada hace varias fechas.

Cristian Rodríguez (3): Otro que tuvo un partido para el olvido. Lo único fue un buen pase desde el piso en el primer tiempo. En un jugador de su jerarquía se espera mucho más. No pesa y con sus rendimientos en los últimos partidos pide banco a gritos.

Emiliano Rigoni (3): Muy tibio. Solamente un lindo centro a Denis y nada más. Parece que en su pérdida de memoria momentánea ante Belgrano, se olvidó de jugar.

Maximiliano Meza (5.5): Mejor por adentro que por las bandas. En el complemento levantó un poco su nivel después de un primer tiempo para el olvido. Hoy fue el encargado de las pelotas paradas y alternó buenas con malas decisiones.

Diego Vera (4.5): Lo más importante para un delantero es el gol y las que tuvo falló. Es importante su entrega, la generación de espacios cuando se pelea con los defensores o baja a buscar el balón, pero preocupa la falta de gol.

Germán Denis (4.5): Al igual que Vera sirvió más su trabajo fuera del área que dentro, aunque en más de una oportunidad su falta de ritmo hizo frene varios ataques. Un delantero debe hacer goles y hoy el Tanque tuvo sus chances y falló.

Ezequiel Barco (6): Entró con ganas, a revolucionar todo cómo siempre, pero esta vez tuvo muy poca compañía. Cuando las papas quemaban, al pibe lo dejaron sólo e igualmente se las ingenió para mostrar un poco de lo suyo. Hay que llevarlo de a poco, pero lamentablemente en este Independiente pide titularidad a gritos.

Martín Benítez (4): Jugó la última media hora, con más intenciones que juego. Siempre al revés de las jugadas.

Juan Sánchez Miño (-): Entró los últimos minutos. Tuvo su chance y no pateó al arco.

6 Comentarios

  1. Independiente no puede seguir gastando fortunas en jugadores de cuarta pedidos por técnicos que duran 6 meses.
    Haber gastado 40 millones de pesos en Sanchez Miño y Martinez es peor que haberlos prendido fuego.
    Además hace falta un DT que les haga poner ganas a estos mercenarios hijos de puta.
    En el fútbol Argentino nadie juega a nada, con un poco de actitud peleas seguro arriba.

  2. Figal e un muy bien jugador, ningún defensor maneja bien como el, sería bueno tener a Zárate pero trajimos a Toledo y después Damian Martínez, repatriemos a Zárate como hicimos con figal, rigoni era suplente en belgrano y nos quieren haver creer que es de selección . Que jueguen los que saben barco , cebo, benitez , la verdad todavía no se sabe si meza juega bien porque hasta ahora es como Damian Martínez.

  3. Vera 4.5? Jaja… Viruta nunca juega menos de 6 por más que no haga goles. El Torito en picada? Hoy sí no jugó bien, pero venía siendo de los más regulares y con más actitud. Tagliafico otro que nunca baja de los 6 puntos. Muy tibio lo de Rigoni y de Meza pueden dar mucho más. El Cebolla, ya fue, por lo menos aquí. Campaña 9. Y Barco tiene que jugar más cerca del arco contrario, donde duela su gambeta, igual es distinto.

  4. Campaña 9 y Vera 8… cómo le van a poner 4,5 a Vera, no los entiendo, jugó solo. Tampoco Cebolla jugó para 3. Los jugadores no saben que quiere Miilito, él lo sabrá?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here