Grinbank: “El pasivo real es de 1.000 millones de pesos”

2

Daniel Grinbank volvió a hacerse presente de la actualidad de Independiente enfocándose netamente en la política del club. Criticó fuertemente tanto al oficialismo como a la oposición y dejó la puerta abierta para una posible candidatura.

“Luego de dos años de (Hugo) Moyano, hay cuestiones que se ven plasmadas en el balance. Analizando todas las notas y compras que no incluyeron, el pasivo real es de 1.000 millones de pesos”, aseveró el empresario en diálogo con El Rojo En La Uno. “Hubo un despilfarro de plata y de refuerzos que continuó con la vieja política de (Julio) Comparada. Ahora, él (Comparada) pagó por lo del Banco Macro. ¿Se aseguraron que no replique contra el club? Hay mucha responsabilidad de la oposición que no pregunta. No preguntan si hay préstamos mutuos, entre cosas. No sea cosa que nos aparezcan varios ‘Ciancios’”, disparó, recordando al ex dirigente de la Comisión Directiva de Javier Cantero que embargó al club.

Por otro lado, continuó su carga con munición gruesa contra la actual gestión del fútbol profesional. “Hay procesos que no respetan la filosofía de juego. Pasamos de Almirón a Pellegrino y luego a Milito. Tengo fe en el trabajo de Milito. Hay una parte anímica que le cuesta bastante a estos jugadores”, opinó. Asimismo, aseguró que entre el entrenador y la dirigencia es necesario un intermediario: “Traen a Martínez, teniendo a Barrios, Figal y Toledo, y se pagan 600 mil dólares por el 50%. Hay que profesionalizar las áreas. No puedo jugar al ‘Gran DT’ con la plata del club. Es necesario un mánager”.

“¿Qué es la imagen de Independiente? Si queremos tener merchandising, no creo que sume apegarse a Camioneros”, golpeó nuevamente hacia el actual mandamás del Rojo y Presidente Honorario del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, atacando justamente la unión existente entre las dos instituciones. “Quien conduce Independiente tiene que estar y no delegar”, subrayó.

Por último, dejó abierta la chance de una posible candidatura como presidente para las próximas elecciones. “Mi participación depende de sentir que mi gestión va a sumar. (Julio) Grondona y otros no tenían consenso en mi plan. Si estoy, es para estar full time liderando un proyecto. Si voy de candidato a presidente, lo defino en el verano. Sí o sí la Agrupación Puro Sentimiento Rojo tiene que presentarse a la elección”, concluyó.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here