Así llega River

0

River visitará a Independiente este domingo desde las 20:00 por la 12º fecha del Campeonato 2016/17. El equipo de Marcelo Gallardo llega envalentonado tras meterse en la final de la Copa Argentina.

Pasaron menos de tres días desde que el Millonario le ganó 2-0 a Gimnasia en San Juan para convertirse en el segundo finalista de la Copa Argentina. Además del envión anímico que le dio el certamen más federal del país, también pisó fuerte en el torneo local: en la última fecha venció 1-0 a Huracán como local.

El mundo River se enfoca en dos horizontes: la definición ante Rosario Central y el Superclásico ante Boca, desafíos que deberá afrontar con pocos días de diferencia. Así, el DT presentará un equipo alternativo en Avellaneda.

Gallardo no confirmó el equipo, pero es muy posible que de los once que superaron al Lobo sólo mantenga al arquero Augusto Batalla. De hecho, varios titulares como Arturo Mina, Jorge Moreira, Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Lucas Alario ni siquiera concentraron para enfrentar a Independiente.

De esta manera, los de Núñez jugarían en el Libertadores de América con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Iván Rossi; Franco López, Matías Moya; Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here