Concentrados vs. River: con Meza y sin Benítez

3

Gabriel Milito confirmó a los concentrados de Independiente para jugar ante River. En total son 19 los jugadores convocados, por lo que uno quedará afuera del banco de suplentes.

La principal novedad es el regreso de Maximiliano Meza, quien dejó atrás la distensión en el ligamento interno de su rodilla izquierda y tiene chances de estar desde el arranque ante el Millonario. También aparece en la nómina Fabricio Bustos, titular en algunos ensayos de la semana ante las molestias que sufrió Hernán Pellerano.

En cuanto a los que se quedaron afuera, además de la obvia salida de Cristian Rodríguez por un desgarro, la gran sorpresa fue la ausencia de Martín Benítez, quien a pesar de su bajo nivel no se había perdido ningún partido del campeonato.

Los 19 que eligió el Mariscal

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Hernán Pellerano, Damián Martínez y Fabricio Bustos.

Volantes: Diego Rodríguez, Julián Vitale, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza y Domingo Blanco.

Delanteros: Germán Denis y Diego Vera.

3 Comentarios

  1. Traen jugadores que no quieren en ningún lado son un desastre no sienten la camiseta no les importa perder ganar.. Da lo mismo..me re caliento viendo a estos perros..no saben que están en el club que gano todo y que tiene un estilo de juego..una bronca

  2. Anónimo totalmente de acuerdo. lo mismo que si ya ha probado con Martinez y Toledo ambos un desastre, para que carajo concentra a los dos, que baje a uno y ponga al pibe Di Lorenzo o a otro central. Ademàs concentra a pellerano con molestias, ya es lento de por si, lesionado y con los delanteros de river (se van a hacer un picnic).
    Ahora algo que me preocupa es seguir viendo a Ortiz, no hay un pibe en reserva que juegue como Ortiz o mejor, no lo puedo creer, el domingo pasado entregó el partido y lo saca a benitez, cuando no tenemos delanteros.
    cuando leia hace unos dìas los titulos mas abajo ¿mete cambio?, Pensè hay tres pibes de inferiores y le da descanso a Ortiz, Benitez y pellerano. Pero son los mismo sin alma de siempre. Se ve que milito no confia en la reserva.
    Por supuesto que quiero que le vaya bien y hoy ganemos aunque se 1 a 0, Pero si juegan como contra racing, le van a empezar a caer a Gaby, porque es la misma mierda una semana despues. Estamos muy descilucionados, es dificil ver para donde ir…..

  3. A esta altura de mi vida no entiendo nada….. Juega con dos delanteros y concentra dos delanteros….. Si alguno se lesiona no tiene cambio, por favor…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here