Ortíz: “Entendemos el enojo de los hinchas”

1

Jorge Ortíz habló en conferencia de prensa y comprendió la reacción de los hinchas en el partido ante River. Además, se mostró contento con la victoria, a pesar de que el equipo no jugó bien.

“Después de lo del clásico era importante ganar en nuestra cancha, ante nuestra gente. Fue un partido bastante complicado por todo lo que se vivió después de Racing y antes del partido con River”, expresó el Marciano al término de la práctica. “Por suerte lo pudimos sacar adelante, no como queríamos nosotros, que es el fútbol que veníamos jugando, pero fue un resultado positivo y nos deja trabajar un poco más tranquilos”, agregó.

“El del otro día fue un sistema que no habíamos jugado nunca. No estamos acostumbrados a tirar tantos pelotazos. River también nos presionó, pero era un partido que teníamos que ganar. No jugamos como quisiéramos nosotros, pero los resultados mandan y si no ganábamos se iba a complicar”, reiteró. “Había muchas tensiones por parte de la gente y de nosotros también. Si el gol hubiera venido antes, por ahí era otro partido, porque hubiéramos jugado un poco más tranquilos. Estamos en una racha que nos cuesta hacer los goles, esperemos que a partir de ahora cambie y ganar los próximos dos partidos para terminar el año lo más arriba posible”, agregó.

Luego, contó sus sensaciones posteriores a la dura derrota por 3-0 con Racing: “Nos dio mucha vergüenza, no nos podíamos mirar a los ojos a nosotros mismos en el vestuario, porque hicimos un partido muy malo. Después del clásico estábamos muy tristes y dolidos”. Además, entendió el clima caliente que hubo en el Libertadores de América y los insultos de los hinchas: “Entendemos la reacción de la gente y el enojo, sobre todo por como se dio el clásico. Tuvimos un semestre que teníamos cosas importantes por jugar y nos hemos quedado afuera. Es un momento malo el que nos toca pasar, hay que poner la cara, el pecho y tratar de salir lo más rápido posible”.

“Estamos en una institución muy grande, que hace mucho no gana un torneo y esa es la impaciencia de la gente, que genera mucho nerviosismo”
, añadió. “El domingo hay que ir a Santa Fe a traernos los tres puntos para seguir escalando posiciones. Es una cancha muy difícil, donde Colón se viene haciendo fuerte y realizando un buen toreo”, completó.

Para finaliza, se refirió a los silbidos que recibió en el cambio y le dejó un mensaje al hincha para lo que viene. “La gente se manifiesta de esa forma. Nosotros tenemos que seguir trabajando y mejorando. Era importante conseguir un resultado positivo para que el entrenador sepa que cuenta con nosotros. El trato mio es secundario. Me puedo ir silbado como el otro día y contra San Lorenzo me fui aplaudido. Esto es día a día. Hay que tener un poco de paciencia. Este es un proceso que recién empieza con Gaby (Milito). El apoyo que le dio la gente el otro día a él fue fundamental y cuenta con nosotros también”, cerró.

1 Comentario

  1. Me enteré recién en otro medio que Ortiz está lesionado. Todo bien Marciano, gracias por el esfuerzo, pero no pegás una. Que juegue Vitale, con eso digo todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here