Concentrados vs. Banfield: la última lista del año

5

Gabriel Milito entregó este viernes la lista de 18 jugadores concentrados para el último partido del año frente a Banfield, este sábado a partir de las 20 en el estadio Libertadores de América.

A diferencia del último encuentro con Colón, son 18 los jugadores que el Mariscal decidió guardar. En la lista no figuran Damián Martínez, tampoco Lucas Albertengo, tal cual adelantó en la conferencia de prensa y mucho menos Cristian Rodríguez, que su futuro en el club a partir del 2017 es incierto.

Los 18 para el último del año:

Arqueros: Martín Campaña, Gonzalo Rehak.

Defensores: Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico y Hernán Pellerano.

Volantes: Fabricio Bustos, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz, Juan Manuel Sánchez Miño, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni y Julián Vitale.

Delanteros: Germán Denis, Diego Vera y Martín Benítez.

5 Comentarios

  1. Creo contra la empresa los dos centrales fueron horribles. Y pellerano con Cuesta safa. Pero esta muy lento para lo que quiere Milito. Es mi modesta opinión. Vamos Rojo!!!! .

  2. Creo que muchos son injustos con Pellerano. Obvio que no es Villaverde pero Pellerano nunca jugó tan espantosamente como….por ejemplo…Figal contra La Empresa. No comparto las criticas constantes por ósmosis contra el. Creo que es buen zaguero…para mi titular por su voz de mando además. En lo demás comparto pero creo que los caprichos de un DT

    no sirven. Y Milito debe entender que el juego de toquetear desde la defensa…cuando se sale lento…previsible… y sin sorpresa…es un suicidio. Y una más… no entiendo como la CD todavía no cerró la compra final de Campaña. Una infeliz ingenuidad.

  3. Ortiz no debería esta concentrado. Debe estar Alvarez o Nelly o el cinco de la reserva. cuando lo vamos a probar?. Peor que Ortiz no va a jugar!!!. Por qué no probas Gabriel???. Por favor!!!.
    Pellerano, me parece que también ha cumplido un siclo, más como quiere jugar Gabriel presionando arriba, los centrales deben ir más arriba para anticipar y Pelle es lento, y cada vez va a estar más lento.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here