Así llega Banfield

0

Banfield visitará a Independiente este sábado a las 20 en el estadio Libertadores de América. Llega a Avellaneda con un invicto de 5 partidos.

El Taladro viene realizando una muy buena campaña en el campeonato local. Se ubica 6º con 24 puntos, dos más que el Rojo, producto de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Tras un comienzo irregular, logró hacerse fuerte en las últimas fechas: lleva 5 partidos sin perder, con 1 igualdad y 4 triunfos al hilo.

En la jornada pasada, se impuso como local ante Huracán por 1-0. Si bien quedó conforme con el rendimiento del equipo, el técnico Julio César Falcioni meterá un cambio obligado en la defensa: el ingreso de Adrián Sporle en lugar de Alexis Soto, quien no podrá estar por su casamiento. Entre los once titulares aparecen Hilario Navarro y Carlos Matheu, ambos campeones de la Copa Sudamericana 2010 con Independiente.

De no surgir imprevistos, Banfield saltaría a la cancha con Navarro; Gonzalo Bettini, Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; Santiago Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here