Cerrar el año cerca de la punta

2

Independiente sale a la cancha por última vez en el año para recibir a Banfield. Comenzará a las 20 en el Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Será el primer partido con la Platea Bochini terminada.

Con más personalidad y oportunismo que buen juego, el Rojo levantó cabeza tras el papelón en el clásico y logró hilvanar dos triunfos al hilo, ante River y Colón, que lo acomodaron a seis unidades del puntero. En su último partido de 2016, buscará su tercer festejo consecutivo para cerrar el año bien cerca del líder Boca.

Para recibir al Taladro, la duda de Gabriel Milito pasa por incluir a Emiliano Rigoni en el mediocampo o mantener como titular a Juan Sánchez Miño. El cordobés corre con ventaja para estar entre los once. Los demás serían los mismos que ganaron 2-0 en Santa Fe.

Por su parte, Banfield llega con el ánimo por las nubes luego de estirar su invicto a cinco partidos. El 1-0 a Huracán de la fecha pasada fue su cuarta victoria en fila y lo dejó a cuatro unidades del Xeneize. El técnico Julio César Falcioni metería un solo cambio para visitar a Independiente: el ingreso de Adrián Sporle por Alexis Soto, quien pidió licencia por casamiento.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Fabricio Bustos, Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza y Diego Vera.
DT: Gabriel Milito.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; Santiago Silva.
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 20.00.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: El Trece.

2 Comentarios

  1. Vayan a buscar a Maximiliano Medina de fenix que debutó con 14 años en la primera. O por lo menos síganlo para ver si realmente es bueno. Hay que tener gente en todos lados mirando fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here