Méndez: “No me asustan el clima ni el presente de Independiente”

3

Sebastián Méndez es uno de los candidatos a suceder a Gabriel Milito. El Gallego se refirió a su chance de dirigir a Independiente y aclaró que no le tiene miedo al presente futbolístico del club: “Me gustan los retos”.

“No me asusta el clima de Independiente, a mí me gustan los retos y este es uno. Me gusta cuando hay cosas difíciles adelante”, expresó Méndez en diálogo con Closs Continental. “El presente no me asusta, mientras haya buenos jugadores y voluntad. De mi lado hay propuestas de trabajo y ganas”, agregó.

Luego, contó cómo fue el diálogo en la reunión: “Tuve una buena charla con los dirigentes de Independiente. Me encontré con un gran plantel, les di mi parecer sobre lo que había visto del equipo y ellos me contaron su visión sobre cómo están. Fue una reunión muy amena. No me dieron precisión de fechas, fue una charla muy informal. Simplemente, entendí que querían juntarse con varios técnicos y conocerlos”.

“Si esto avanza o no, el tiempo lo dirá, y tendremos reuniones sucesivas para ponernos de acuerdo en otras cuestiones”, cerró el ex entrenador de Godoy Cruz.

3 Comentarios

  1. Pablito Bufi, vos que sos Director General, por favor, no escribas como habla Ramón Diaz.

    Es “no me asustaN el clima ni el presente de Independiente”. Plural.

  2. la verdad hoy en día nadie tiene espaldas en Independiente.
    Por lo tanto me la jugaría por Puseneri o por Holan y que Dios nos ayude.
    almirón tampoco tenia espalda, mientras ganaba o empataba era el mismo desastre pero, le daba la espalda los resultados, ahora es igual.
    Están hablando con técnicos que han hecho buenas campañas pero nada más, Paolo MOntero perdió los últimos 5 partidos en Colón loco y nosotros lo escuchamos hoy.
    Muy preocupado……

    • ¿”que dios nos ayude”?

      – 22 puntos, a 5 puntos de entrar en la libertadores cuando faltan jugar… ¡16 FECHAS! ¡48 PUNTOS EN JUEGO!
      – Sextos en promedios, a SETENTA PUNTOS de Huracán que es el último en salvarse en este momento.
      – Si la temporada que viene empezara hoy, estaríamos 5tos en promedio a SESENTA PUNTOS del último.

      ¿Qué es lo que te preocupa tanto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here