Se suman más nombres para dirigir a Independiente

1
mas-nombres-dt-independiente

Independiente continúa buscando al reemplazante de Leandro Stillitano. Ahora, se sumaron más nombres para quedarse con el banco del Rojo.

Al caerse la posibilidad de Ricardo Zielinski, se reflotaron algunos candidatos que habían pedido terreno, pero también surgieron nuevos entrenadores. Los que hasta el momento están en carpeta de los dirigentes, son: Jorge Burruchaga, Omar De Felippe, Pedro Troglio, Pablo Repetto, Pablo Lavallén y Sebastián Méndez.

Entre ellos hay 3 que están ligados al club por haber tenido un paso anterior. Burruchaga en la temporada 2006/2007, Troglio 2007/2008 y De Felippe en el paso por la B Nacional en 2013/2014.

Todos ellos se pondrán sobre la mesa y la subcomisión de fútbol junto a Pablo Cavallero tratarán de llegar a un consenso para elegir a uno. Por el momento, Pedro Monzón está a cargo del plantel profesional y dirigirá frente a San Lorenzo este fin de semana.

1 Comentario

  1. VERGUENZA DE LOS IMPROVIZADOS, BAILARINES, CHIMENTEROS Y POLITICOCHORROS Y NARCOS NO ANOTEN A LUIS ALBERTO ISLAS….UNA BANDA PEOR QUE LA DE MOYANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here