Enojo en red

2

Sorpresivamente Luis Islas mostró su enojo en su cuenta de Twitter contra los dirigentes de Independiente, a las pocas horas de la confirmación de Ariel Holan como nuevo técnico del club.

El ex arquero de Independiente, quien hace pocos días cumplió 51 años, mandó un tuit a su cuenta de Twitter pasadas las 23 horas del miércoles, cuando en el Mundo Rojo se hablaba de la llegada de Holan para ocupar el lugar bacante que dejó Gabriel Milito. El mensaje apuntaba a la Comisión Directiva del club.

Minutos más tarde, separó de la polémica al flamante técnico, le deseó lo mejor en su nuevo cargo y reiteró que su enojo era pura y exclusivamente con los dirigentes.

¿Qué pasó Luis?

2 Comentarios

  1. Luis buen arquero y nada más. Gracias por los logros deportivos. Como persona dejas mucho que desear. Te pinto de cuerpo entero cuando te echaron contra Ñulls creo que era. entro el Monito Irusta, nos comimos una goleada y vos venias feliz como si nada hubiera pasado y cuando te llamron la atenciòn respondiste que los goles se lo habia comido el suplente.
    llamate al silencio o andà a Estudiantes,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here