Cuesta: “Los juveniles tuvieron un buen debut”

0

Víctor Cuesta se mostró contento por el desempeño de los pibes que jugaron su primer partido en la Primera de Independiente ante Atlético Tucumán.

“Uno de los puntos positivos que rescato del partido es que debutaron varios chicos. Los juveniles tuvieron un buen debut. Me parece que Gastón (Togni) tuvo una grata actuación y ese fue uno de los detalles positivos que podemos rescatar de este partido”, arrancó el capitán de Independiente tras el 0 a 0 ante Atlético Tucumán en Salta.

Sobre el desarrollo del juego, no esquivó las críticas y aceptó que no estuvieron en un buen nivel. “Siento que es típico en este período de pretemporada que haya imprecisiones. Nosotros las tuvimos y se notó. El campo de juego estaba muy rápido y se nos hizo difícil el control de la pelota. De todos modos, me parece que lo positivo es que pudieron debutar varios chicos con la camiseta de Independiente y será el comienzo de una linda etapa para ellos”, opinó. Y luego, agregó: “Fue el primer partido que jugamos 90 minutos porque en los dos anteriores que disputamos fueron de menor tiempo. Esto sirvió para ir tomando ritmo futbolístico. En lo personal, me sentí muy bien. Fue un encuentro tranquilo, chato, pero sirvió”.

Por otro lado, se lamentó por la partida de Hernán Pellerano y Jorge Ortiz: “Se fueron dos futbolistas muy importantes para el grupo, no solo como profesionales, sino también por lo que sumaban puertas para adentro. Les deseamos lo mejor a ambos”. En la misma línea, cuando le preguntaron si continuaba en Independiente, aseguró: “Sí. Estoy trabajando y tengo que meterle con todo”.

Para concluir, se refirió al primer clásico del año contra Racing. “Ariel (Holan) me preguntó si quería jugar hoy y le respondí que sí porque tenía muchas ganas de hacerlo. Descansaré para poder estar en el próximo partido. Ese cotejo será otra historia. Es un encuentro de verano, no tiene nada que ver con lo que pasó durante el torneo. Habrá que meterle, porque hay que jugarlo con mucha seriedad”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here