Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

0

Gonzalo Rehak (5.5): No tuvo prácticamente participación en el partido. Solamente cometió un error en una salida.

Néstor Breitenbruch (4.5): Se lo notó falto de fútbol y las mayores jugadas de peligro del conjunto tucumano llegaron por su sector. Jugó gran parte del partido de stopper por derecha y luego pasó al lateral derecho.

Julián Vitale (5.5): Tuvo un partido correcto como líbero. Luego, con la línea de cuatro también se acomodó bien al puesto de marcador central. No tuvo complicaciones y trató siempre de tener salida limpia.

Víctor Cuesta (5.5): Primero stopper por izquierda y luego marcador central. Si bien no pasó mayores problemas, por se lo notó un poco desganado.

Fabricio Bustos (5.5): Firme en la marca y bien en la proyección. Cuando el equipo se paró un poco más adelante fue donde más se lució, en esos momento se pareció al que jugó con Milito.

Domingo Blanco (6): Fue lo mejorcito del equipo. Tuvo su chance abajo del arco que se la cortaron justo en la línea. Además, armó una buena jugada con Togni, con algunos lujos y metió una buena habilitación a Albertengo. Tiene crédito.

Leonel Álvarez (5): Aceptable partido del juvenil. En el primer tiempo fue donde mostró su mejor versión, buena ubicación y pases limpios. En el complemento bajó su rendimiento hasta que dejó la cancha por Toledo.

Gastón Togni (5): Su puesto natural es extremo y fue desperdiciado al jugar de carrilero por izquierda. Mostró sacrificio, algo de su técnica, pero no pudo desplegar todo su potencial como lo supo hacer en Reserva. Si el técnico lo suelta, y no lo desgasta retrocediendo tanto, podrá ser una alternativa más que interesante.

Christian Ortíz (4): No mostró demasiado en su regreso de Perú. Apenas un tiro suave en el primer tiempo y nada más. Dejó la cancha en el complemento por Rigoni.

Lucas Albertengo (3.5): Se lo vio fuera de ritmo y claramente necesita más minutos. No salió a jugar el segundo tiempo por una molestia.

Diego Vera (4): En el primer tiempo armó una buena jugada y lo cortaron justo a Blanco cuando llegaba desde atrás para empujarla. En el segundo tiempo, salió más del área y el equipo perdió referencia.

Maximiliano Meza (4): Ingresó en el segundo tiempo para tratar de generar juego, pero no lo logró. Flojo lo del ex Gimnasia.

Gustavo Toledo (4): Entró para formar la línea de 4 en el fondo y jugó de lateral izquierdo, algo insólito. No participó mucho del juego y no tuvo complicaciones.

Emiliano Rigoni (-): Tuvo pocos minutos en cancha y jugó de interior. Se lo notó perdido, prácticamente no tocó la pelota. Su puesto natural es por las bandas.

Nicolás Messiniti (-): Ingresó sobre el final, fue uno de los pibes que tuvo su presentación y se dio el gusto de jugar algunos minutos en el club que es hincha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here