Con dudas para el clásico

1

Independiente y Racing juegan este lunes el Clásico de Avellaneda en Salta. Ariel Holan no confirmó el equipo y todavía tiene algunas dudas. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

A partir de las 22:10 en el estadio Padre Martearena de Salta Independiente jugará su segundo partido de verano. En esta oportunidad el técnico pondrá en cancha a la gran mayoría de los titulares, a diferencia de lo que ocurrió en el empate con Atlético Tucumán.

Damián Martínez presentó un leve cuadro febril, pero ya está mejor y seguramente será de la partida. En caso de no llegar, su reemplazante sería Gustavo Toledo. Ante la ausencia de Nicolás Figal, se le abriría la chance al juvenil Alan Franco de tener su presentación en Primera. La duda en el mediocampo pasa por la inclusión de Emiliano Rigoni o Julián Vitale.

Si bien no está confirmado, ya que Holan acostumbra a confirmarlo un rato antes de los partidos, los probables once, sería: Martín Campaña; Martínez, Franco, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Maximiliano Meza o Vitale; Martín Benítez, Diego Vera, Germán Denis y Rigoni o Meza.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here