Berón pateó el tablero en las Inferiores

2

Luego de la salida de Claudio Vivas, Fernando Berón asumió como coordinador de las divisiones inferiores y metió mano. Cambió a todos los entrenadores de las categorías y sólo mantuvo unos pocos nombres.

Por empezar, el técnico de la cuarta división será Cristian Gómez, quien llega proveniente de Vélez Sarsfield, y ocupará el lugar de Francisco Sá. En la quinta, Pablo Goglino reemplazará a Diego Castagno Suárez. Mientras que en la sexta, Gustavo Cerdán suplantó a Cristian Vella.

Además, Alejandro Fernández, quien iba a dirigir a la novena, se encargará de la séptima. Edgardo Acuña, conocido de Berón por su paso en San Lorenzo, estará a cargo de la octava y Castagno Suárez junto con Néstor Di Benedetto comandarán la novena división.

Por su parte, Miguel Ángel Santoro será el coordinador de los arqueros y el entrenador de arqueros será Facundo De Felice. Finalmente, Santiago Rodríguez quedará al mando del área de captación.

2 Comentarios

  1. Me gusta Beron como coordinador de Inferiores y más porque lo pone al Lechu Rodriguez en captación un de los mejores aciertos de esta dirigencia después de la desprolijidad de Vivas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here