Comienza otra ilusión

0

Este martes se sorteó la nueva edición de la Conmebol Sudamericana 2017 (nuevo nombre de la Copa Sudamericana) e Independiente conoció quién será su rival: Alianza Lima de Perú. Este nuevo formato del certamen contará con una mayor cantidad de equipos y será anual.

A diferencia de ediciones anteriores, esta vez no fue obligatorio que equipos del mismo país se crucen entre sí en la primera rueda. En esta oportunidad, al Rojo le tocó medirse con Alianza Lima. El partido de ida será en el Libertadores de América y cerrará llave en Perú. Estos serán los únicos partidos de Independiente en el semestre en esta competición.

Los 22 equipos que resulten ganadores tendrán que aguardar hasta el mes de junio, cuando se realice un nuevo sorteo para diagramar así los 16avos. de final, donde se sumarán también diez eliminados de la Conmebol Libertadores (dos de la tercera fase y los ochos terceros de los grupos).

Los otros equipos argentinos que estarán disputando la Copa Sudamericana serán Racing, Huracán, Arsenal, Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here