¿Ahora sí?

2

El Chongqing Lifan de China aceptó bajar el monto del préstamo de Emmanuel Gigliotti a Independiente. Sólo resta definir la opción de compra para que llegue a Avellaneda.

Que sí, que no… La contratación de Gigliotti se volvió inesperadamente una novela más. Cuando parecía que había acuerdo para que se sumara al Rojo, desde China cambiaron las condiciones del préstamo y todo se estancó, ya que pedían 200.000 dólares para liberar al ex Boca. Pero este lunes, la balanza se volvió a inclinar a favor de Independiente.

Las ganas del jugador de volver a Argentina y el diálogo entre dirigentes permitieron destrabar la situación y salvar las diferencias económicas. El Chongqing Lifan aceptó ceder a Gigliotti sin cargo hasta junio y ahora sólo falta resolver el monto de la opción de compra, más el porcentaje que les quedará a los chinos de una eventual futura venta del jugador.

Una vez que se pongan de acuerdo en los números, el delantero dejará la pretemporada de su club en Japón y pegará la vuelta al fútbol argentino después de dos años para ponerse la roja. De no surgir un imprevisto, Ariel Holan tendrá a su tercer refuerzo para el día viernes.

2 Comentarios

  1. sergio de dominico gracias sr presidente x todo lo q esta haciedo la cancha sede y predios estan hermosos lo felicito de corazon x que amo al rojo y gracias a usted estamos para ser lo que fuimos estoy seguro q va hacer asi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here