Figal: “Estoy aprendiendo mucho de Holan”

0

Nicolás Figal fue muy elogioso a la hora de hablar del trabajo que viene realizando Ariel Holan en Independiente. Además, destacó la labor del técnico con la tecnología.

“Holan tiene muy buenos conceptos del fútbol, estoy aprendiendo mucho con el. Me gustan las herramientas que usa porque están en los errores más chicos”, manifestó Figal en diálogo con ESPN Radio.

Luego, el defensor se refirió a los esquemas tácticos que empleó el técnico durante el verano. “Me gustan las dos maneras, con línea de cuatro me siento cómodo porque así jugábamos con Gabriel Milito, pero jugar con línea de 3 también me gusta porque tengo más espacio para jugar y estoy más protegido atras”, indicó.

Por otra parte, se refirió a la incertidumbre que hay con respecto a la reanudación del campeonato: “Hay mucha ansiedad por jugar, la pretemporada se empieza a hacer pesada pero igualmente el parate sirve para corregir errores”.

Sobre el final, habló de la repentina salida de Hernán Pellerano del club. “Tenía muy buena relación con él, siempre sorprende cuando un jugador así se tiene que ir”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here