¿Se encamina la salida de Vera?

2

Diego Vera es uno de los jugadores que posiblemente no continúen en Independiente. Y si bien se había hablado del interés de Lanús, en las últimas horas adquirió mucha fuerza la posibilidad de que el uruguayo emigre a Colón de Santa Fe.

Los dirigentes habían establecido los términos para negociar al delantero: la salida de Vera estaba sujeta, sí o sí, a una venta y no un préstamo como en su momento había ofrecido Lanús.

Pero ayer por la tarde, los dirigentes de Independiente se reunieron con sus pares de Colón y rechazaron la primera oferta. Desde Avellaneda pretenden 1.800.000 dólares, y desde Santa Fe realizaron una contra oferta.

Ellos pretenden incluir en la negociación a Germán Conti, quien llegaría al Rojo en junio de este año. La respuesta desde Avenida Mitre 470 llegará antes del fin de semana.

2 Comentarios

  1. Quien te vendio hermano que vera es un gran jugador, lo largan a Denis porque en 15 partidos jugados metio 5 goles y Vera cuantos metio. Dejate se joder

  2. NOOOO, si deseamos tener un plantel competitivo, para los diversos torneos, no se puede ir, es una gran variante. Pero los dirigentes mandan. NO SE SABE QUE PASA POR SUS CABEZAS, pero donde esta eso que quieren repetir la epoca GLORIOSA, esto se consigue que se vaya un jugador mas no, se debe reforzar no debilitar. han largado jugadores jovenes con gran potencial. CHAU

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here