Damiani: “Probablemente Vera juegue en Colón”

0

El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, se refirió a la posibilidad de que Diego Vera juegue en el Sabalero. Además, sobre Walter Erviti afirmó: “No vamos a pagar un resarcimiento por él”.

“Colón hizo un ofrecimiento formal y hoy lo charlaremos con el presidente. Tenemos la oferta de Barcelona de Ecuador, pero quedó medio lejano. Probablemente Vera juegue en Colón”, señaló Damiani en diálogo con Sportia.

Con respecto al tema Erviti, señaló: “No estamos haciendo nada por fuera de la ley. Él quedó libre por falta de pago y eligió jugar en Independiente. Spinosa quiere mezclar las cosas y no vamos a pagar ningún resarcimiento. Le ofrecimos hacer un partido televisado para que le quede algo económicamente y no se sientan perjudicados”.

Además, Damiani agregó: “Los dirigentes quieren acomodar el reglamento según les conviene. Si Vera hubiese quedado libre como Erviti y firmaba con Lanús, ¿Nicolás Russo hubiera dicho lo que dijo ayer? Acá el reglamento es claro e Independiente está amparado en el reglamento”.

Por último, explicó por qué se complicó la negociación con el Lifan por Emmanuel Gigliotti. “Teníamos todo acordado con los chinos, pero sobre la hora el presidente tuvo la intención de mandarlo a jugar a Chapecoense porque tiene negocios ahí. Emmanuel dijo que si no juega en Independiente, se queda en China. Creemos que se va a hacer”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here