Holan: “Los amistosos sirvieron para corregir detalles en ataque”

0

Tras los amistosos de esta mañana, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y se mostró contento por las victorias de los titulares y los suplentes ante Deportivo Morón.

“Siempre es bueno hacer fútbol y medirse ante equipos que se repliegan y se ordenan abajo como hizo Morón hoy. Me sirvió para corregir detalles en ataque que son la mayor problemática de Independiente”, dijo el entrenador. “Los grandes equipos del mundo van jugando de menor a mayor. En defensa y ataque la idea ya está, pero quisiera llegar a que todo el plantel pueda entender las funciones correspondientes de cada uno”, agregó.

En cuanto al rendimiento de los refuerzos, expresó: “Erviti y Domínguez tuvieron mucha incidencia en el mediocampo. Domínguez aporta más al inicio y Erviti a la conclusión”. También, elogió los ingresos de Fabricio Bustos y Ezequiel Barco: “Bustos volvió a cumplir como habitualmente lo hace, y Barco tiene un potencial enorme. En la medida que siga sumando minutos, no tengo dudas que se va a afianzar y nos va a dar muchas satisfacciones”.

Luego, se refirió a las situación actual de Diego Vera y Víctor Cuesta, de quienes se habló mucho en este mercado de pases: “Hasta que no se defina su futuro, Vera seguirá alternando como varios futbolistas que fuimos evaluando durante la pretemporada. Cuesta terminó el clásico en Salta con una sobrecarga muscular muy grande, por eso no lo quisimos arriesgar. Cuando pudo volver a entrenarse, recuperó su lugar, así que nunca pensamos que no podía estar en el equipo”.

Para finalizar, elogió a Nicolás Tagliafico y no estuvo de acuerdo con los dichos de Edgardo Bauza. “A Bauza lo respeto mucho, pero creo que Tagliafico es potencialmente un futbolista de Selección. Tiene mucha dinámica, es agresivo para cerrar la banda y ha progresado mucho en el juego con pelota. Entiendo lo que dijo sobre la altura, pero lo compensa con la potencia de salto”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here