Nakis: “Tenemos dirigentes que arman equipos para salir cuartos”

4

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, volvió a disparar munición gruesa contra sus pares de Comisión Directiva. Principalmente cuestionó las decisiones futbolísticas y el poco peso del club en la Asociación del Fútbol Argentino.

“Antes teníamos dirigentes como Pedro Iso que decía que salir segundo era un fracaso y hoy tenemos dirigentes que arman equipos para salir cuarto”, manifestó en diálogo con Radio La Red.


Luego, volvió a dejar en claro su nula relación con los miembros de la cúpula dirigencial. “Muchos me toman por boludo. Yo me entero de las cosas por los periodistas. Uno se aguanta y se aguanta, pero todo tiene un limite, tengo 60 años y a veces me siento mal”, indicó.

Con respecto a la posible salida de Germán Denis, Nakis consideró: “No se puede decir que si viene un jugador se tienen que ir otro. Es lamentable que el Tanque se tenga que ir de esta forma”.

Por último, se refirió al tema de Walter Erviti y adjudicó el origen del problema al poco peso del Rojo en la máxima entidad del fútbol argentino. “En AFA tenes que tener presencia, nada más. Lo que pasó con Erviti no le puede pasar a una dirigencia de Hugo Moyano”, concluyó.

4 Comentarios

  1. me gusta el tanque una pena que no haya rendido al venir de Italia. y ahora que paso¿¿ el tecnico. kilombero.. camarillero.. una pena que lo rajen .. tenia y debia dar mas ..

  2. Estoy plenamente de acuerdo con NAKIS, aparentemente le dieron alguna dosis de avivol, que paso que se dio cuenta y nombra a SANDE, ES TARDE CHE, pero al fin saltaste y no haces la de pablito que se lo tira al tecnico las respectivas salidas. DESMANTELARON al poco lequipo en vez de ponerse el oberol el tecnico y buscar y trabajar con el lplantel y agregar algun complemento. Pero no hizo la mas facil borro y seguro que no sabe ni lo que hizo y ni lo que hace., pero nosotros seguimos figurando del 3ro para abajo. CHAU

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here