Gigliotti: “Quería un proyecto a largo plazo y no usar a Independiente como vidriera”

2

Emmanuel Gigliotti expresó su felicidad por su regreso a la Argentina y se entusiasmó por el hecho de que Independiente compre su pase en vez de incorporarlo a préstamo, para poder quedarse más tiempo en el club.

“Me tomó por sorpresa la compra porque se hablaba de un préstamo, pero les dije a los dirigentes que quería un proyecto a largo plazo y no usar un club como vidriera y después irme”, comenzó el delantero en diálogo con Fox Sports Radio Rivadavia, y agregó: “Siempre aparecía un problema que demoraba todo y yo quería estar lo antes posible en Independiente. Con esta edad, quiero proyectos a largo plazo y cosas serias, no quería cambiar de club a los seis meses”.

El Puma contó que su charla con el entrenador del Rojo pesó mucho a la hora de aceptar la propuesta. “Tuve la posibilidad de hablar con Holan, eso te lleva a tomar una decisión. Cuando el interés viene de un entrenador y no de un dirigente, son cosas que ayudan. Aparte, tengo la idea en la cabeza de cómo trabaja”, confesó.

Independiente será el tercer club grande que integrará el delantero, luego de su paso por San Lorenzo y Boca. Al respecto, comentó sus expectativas: “Tenía ganas de volver y me gustó esta posibilidad. Que sea Independiente ayudó, porque no tenía pensado volver en lo inmediato. Es una cosa linda el desafío. En el fútbol argentino todos tienen presión y hay más repercusión por ser un club grande”. En la misma línea, habló sobre la exigencia de los hinchas: “Sé las presiones que hay pero eso ni me importa”.

Consultado sobre su estado físico, el goleador comentó que tuvo “una pretemporada muy larga en China, de un mes y medio”, mientras que valoró el retraso del inicio del torneo argentino: “Tuve la suerte de que el campeonato se postergó un poco y yo ahora llego con tiempo para adaptarme. Si no, quizás ni hubiese tenido la posibilidad”.

2 Comentarios

  1. De Bocchini hubo muchos boludos que decian con ese fisico no dura dos partidos en primera si ni pinta de jugador tiene, cuando trajeron a Burruchaga de arsenal decian de donde sacaron a ese muerto, de Clausen decian que era un negro bruto y les terminaron tapando la jeta a todos aprende a esperar no hables antes de tiempo.

  2. diga lo q diga es un alto fiambre q viene de no jugar en china y lo traemos nosotros por dios otro muerto igual q sanches miño basta de fiambres loco!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here